JUANPIS GONZÁLEZ

Increíble: la esposa de “Juanpis González” enseñó su barriga de gemelos

María Alejandra Manotas y el reconocido comediante serán padres por segunda vez.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:32

Hace poco días Alejandro Riaño, mejor conocido como "Juanpis González" por su emblemático personaje, anunció felizmente junto a su esposa María Alejandra Manotas que serían padres por su segunda vez. 

La gran noticia, un rumor que tenía tiempo circulando en las redes, vino con un plus, pues el comediante y su esposa celebrarán por partida doble, ya que en esta ocasión serán padres de gemelos

Alejandro Riaño encarnando al famosísimo "Juanpis González"

Este acontecimiento generó bastante expectativa entre los seguidores del actor de "Empeliculados", quien no afirmaba ni negaba el rumor, tampoco su esposa, hasta que en días recientes lo comunicaron a través de una conocida revista de farándula. 

Conocida y hecha pública ya la buena nueva, la pareja del polémico cómico se dejó ver en Instagram mostrando las primeras imágenes en donde se denota su embarazo. 

María Alejandra Manotas comparó sus dos embarazos. 

En el video, publicado como parte de sus historias de Instagram, la esposa del artista nacido en Bogotá muestra su panza, comentando que para estar embarazada de gemelos y tener dos meses de gestación, su barriga es bastante pequeña

Para ilustrar su comentario, María Alejandra posteó una composición en donde se ve su estado actual junto con el embarazo de su primera hija con Alejandro, la pequeña Matilde. 

La arquitecta también contó que en este embarazo solo le ha provocado estar cómoda vistiendo ropa de casa. En sus historias, también se puede ver la portada de la revista donde se dejó fotografiar para la primicia junto al actor de "Todas para uno"

Sin cabida a la duda, la llegada de los nuevos herederos del famosísimo "Juanpis González" y María Alejandra Manotas será uno de los sucesos más esperados y seguidos en los próximos meses. ¡Felicidades!

Otras Noticias