PAZ PADILLA

Nuevos proyectos: Paz Padilla se levanta triunfante con una nueva rutina

Ejemplo de resiliencia.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 03:40

Sin duda, hay noticias que nunca estaremos preparados para recibir, pero Paz Padilla se ha convertido en un ejemplo de superación y resiliencia tras la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, aunque el dolor sigue vigente luego de dos meses.

La colaboradora de 51 años le dio la vuelta al sol el pasado 25 de septiembre y aunque fue el primero separada de su gran amor, nos ha demostrado con su característico sentido del humor que de a poco retoma sus actividades, mientras disfruta otras pasiones que tenía abandonadas. 

Paz Padilla con su outfit deportivo

La periodista gaditana ha sacado su pinta para hacer deporte y ha puesto su mejor cara para hacer frente a sus sentimientos, así continúa levantándose triunfante para seguir adelante con sus sueños: 

Vengo de correr, hacía mucho tiempo que no corría porque haciendo esquí acuático tuve una rotura de fibra. Es lo que tiene ser madurita, que hay cosas que una no lleva bien.

Historia de Instagram: Paz Padilla luego de hacer ejercicio

No obstante, el apoyo de sus más cercanos ha sido fundamental y la humorista confesó cómo lleva su rutina actual que incluye mucha vida saludable y, por supuesto, mucho trabajo. 

Por la mañana me levanto y hago mi meditación, también la hago por la noche. He hecho mi deporte y ahora me voy a desayunar. Me baño y luego me voy a Sálvame, mirad qué día más completo.

Es que esa actitud positiva también se evidencia en Instagram donde la presentadora de "Got Talent España" reúne casi dos millones de seguidores dispuestos para alentarla y reír con sus ocurrencias como lo hizo recientemente con este divertido TikTok. 

La madre de Anna Ferrer Padilla se ve entregada a sus proyectos con los que retoma grabaciones de "La que se avecina" y del reality, con mucho empeño le deseamos excelente regreso a la pantalla chica. 

Otras Noticias