ENRIQUE PONCE

Un amargo reencuentro: Enrique Ponce directo al quirófano

Ana Soria lo acompañó fielmente.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 03:00

El pasado 25 de octubre Enrique Ponce y Palomas Cuevas celebrarían su aniversario de bodas número 24, una fecha llena de emotividad y nostalgia para los seguidores de la pareja que han quedado con el corazón dividido y a la espera del divorcio. 

Por su parte, el torero de 48 años, lejos de pasar el día con su nuevo amor, se lo vio muy comprometido con su proyecto musical mientras Ana Soria visitó Bilbao. 

Enrique Ponce, Ana Soria y Palomas Cuevas

Los nuevos novios pasan por un momento de acople, de estrenar nido de amor y de sobrevivir al foco mediático; no obstante, según la exclusiva de "Semana", después de un fin de semana sin verse y tras su reencuentro, los planes han cambiado, pues el famoso valenciano le ha dado un susto a la modelo. 

Es que este viernes el diestro era llevado directo al quirófano de la clínica Cristo Rey de Jaén por una hernia en el estómago, donde un conocido cirujano taurino, el Doctor Rafael Fuentes, lo atendió. 

Enrique Ponce y Ana Soria 

De esta forma, Ana Soria enfrentó el segundo evento de salud grave de Enrique, ya que el miedo es constante cuando se tiene un novio torero y tantos compromisos en las corridas. 

Esta vez, nada relacionado con los dotes de su profesión, pero recordemos que en agosto la estudiante de derecho se dio el primer susto cuando la vida de Ponce corrió peligro en el Puerto de Santa María, sucesos que ya han ocurrido anteriormente pero que siempre se toma con humor y paciencia.

Enrique Ponce fue operado de urgencias

Por el momento, se desconocen detalles de la recuperación del novio de Ana Soria y cuánto tiempo estará en el hospital internado antes de volver al ático que han comprado, pero se presume que, por las medidas de seguridad por la crisis sanitaria, si no hay complicaciones regresará pronto. 

Seguramente la expareja de Paloma Cuevas tendrá una excusa más para prolongar la firma que los mantiene unidos y por lo pronto quedamos en expectativa de cómo avanza su estado de salud que le deja congelados momentáneamente sus proyectos. 

Otras Noticias