JESSICA CEDIEL

Luego de contraer coronavirus, Jessica Cediel lanzó una polémica recomendación a sus seguidores

Fue muy específica y hasta dejó la receta completa.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:30

Sabemos que el presente año fue particularmente atípico para todo el mundo que contrajo COVID 19, y este es el caso de la modelo Jessica Eliana Cediel.

Hace más de diez días que la influencer está en aislamiento social obligatorio en su domicilio junto a su hermana, quien también resultó ser positiva a coronavirus.

Jessica Cediel

Cediel usó su cuenta oficial de Instagram después de muchos días para anunciar cómo sigue su recuperación y aprovechar en dar un mensaje alentador a todas las personas que también están atravesando esta enfermedad.

Siempre con buena actitud, con mentalidad positiva. Recuerden que la mente tiene mucho poder.

Con un buen semblante, la nacida en la ciudad de Bogotá subió varias historias a su red social en donde fue muy reflexiva ante la cámara y agradeció a todos sus seguidores por preocuparse por ella y su hermana.

Gracias por sus palabras, por tomarse el tiempo de dejarnos un mensaje, por sus oraciones. Estamos bien, estamos estables.

Jessica Cediel

Apenas se conocieron los resultados, Jessica publicó su "bebida mágica" que se trata de una  infusión "milagrosa" a base de agua a temperaturas elevadas, jengibre, miel y canela para combatir los síntomas del coronavirus.

Con tan solo 38 años, la Instagramer ya tiene casi ocho millones de seguidores a los que expone su lujosa vestimenta, también comparte rutinas de ejercicios, tutoriales de maquillaje y, en esta oportunidad, nos dio a conocer su avance frente al COVID 19.

Otras Noticias