ANDREA TOVAR

Lo tenía escondido: Andrea Tovar presentó a su prometido e hizo suspirar a sus seguidores

La famosa publicó una postal especial en sus redes.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 22:09

La historia de amor entre Andrea Tovar y su pareja Julián Guillermo parece sacada de una película de amor. Tanto así que su relación es considerada como una de las más estables dentro de la farándula del país.

El futbolista y la exreina de belleza no tuvieron un gran comienzo. Según aseguró la pareja en el programa "La Red", no existió un amor a primera vista entre ellos dos.

Andrea Tovar es pareja de Julián 

Luego de ese encuentro no tan favorecedor para que naciera su relación, la famosa y el deportista volvieron a encontrarse en el lugar menos pensado: un gimnasio. De este nuevo encuentro tampoco surgió su romance.

Todo llegaría cuando Andrea chocó un carro en el parqueadero y Julián Guillermo fue quien decidió ayudarla con la complicada situación. No es que decidieran comenzar a salir tras aquel incidente, primero surgió una bella amistad que se fue transformando en la familia que conocemos hoy.

Andrea y Julián son padres de Elena y Lorenzo

La modelo ha construido un bello hogar junto a Julián, de su amor nació su primer hija Elena y recientemente el pequeño Lorenzo. El anuncio del paso por el altar de Tovar llegó con una proposición muy especial e inesperada.

La propuesta de matrimonio que recibió la nacida en Quibdó es digna de cualquier cinta cinematográfica: Julián le escribió un mensaje gigante en un parque de Bogotá a su entonces novia donde decía: "Tovar cásate conmigo".

Andrea junto a Julián

La respuesta la conocemos todos y la boda la seguimos esperando, ya que la famosa tuvo que posponerla por la llegada de Lorenzo a su vida y por la pandemia de coronavirus.

Por el momento, Andrea decidió compartir una publicación disfrutando del día de Halloween junto a su pareja de tantos años, padre de sus hijos y el que ella considera el amor de su vida.

Otras Noticias