NATASHA KLAUSS

Lo presentó: así es el galán que se robó el corazón de Natasha Klauss

Finalmente reveló su identidad.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:10

Luego de mantenerlo en secreto durante un tiempo, Natasha Klauss decidió revelar la identidad de su nuevo amor. 

Después de una temporada de transitar una relación anónima, la actriz de “Pasión de Gavilanes” presentó a su nueva pareja ante sus admiradores a través de un importante mensaje en su cuenta de Instagram. 

Natasha Klauss

Luego de su divorcio de su exesposo, Marcelo Grecco, de quien se separó en excelentes términos, Natasha Klauss no había vuelto a hablar de amor hasta hace poco.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la intérprete de “Sara Elizondo” comenzó a dar indicios de un nuevo compañero. Hasta que, finalmente, lo presentó.

Así presentó Natasha a su nuevo novio

El actual novio de Natasha se llama Daniel Gómez y llegó a su vida de manera inesperada, según expresó la actriz en su dedicatoria en redes sociales. 

Gracias por haber llegado, literal, a la puerta de mi casa como se lo pedí a Dios, y por hacerme la vida tan divertida todos los días. 

Daniel blanqueó su relación en redes mucho antes que la actriz

La nueva pareja de Klauss es padre de una niña, lo cual encaja perfecto con la vida de Natasha, quien tiene dos hijas producto de su matrimonio con Grecco. 

Ahora que su nueva relación está blanqueada, los fans esperan ver más de Daniel Gómez en las redes de la actriz. Aunque, si de Instagram se trata, el perfil del nuevo novio de Klauss ya está plagado de imágenes junto a ella.

Otras Noticias