ROCÍO FLORES

Le cambió el ánimo: Rocío Flores recibió una llamada inesperada

Con video mostraron el encuentro virtual.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 03:20

Para nadie es secreto que la relación familiar de Rocío Flores es un tema con mucha tela por cortar y aunque varios se han encargado de expresar su opinión frente a una posible reconciliación que debería buscar con su progenitora, el silencio ha primado y hasta el momento el encuentro no ha llegado. 

No obstante, la hija de Antonio David Flores a falta de su madre biológica, encontró en Olga Moreno, la pareja de su padre, una figura excepcional a la cual ha querido retribuirle un poco de ese amor incondicional. 

Rocío Flores le celebró a Olga Moreno su cumpleaños

Así se dejó ver la ex "Supervivientes" en una "beauty party" por sus 45 años que cumplió hace unos días, pero que no habían podido celebrar, y lo compartió con sus 620.000 seguidores en Instagram. 

Por otro lado y lo que nos convoca hoy, es ese momento en el que suena el teléfono y, para bien o para mal, ver el número en pantalla puede cambiarlo todo. En esta ocasión, y aunque no es la llamada que la Influencer espera que ocurra algún día con su madre, nos sorprendió a todos. 

Llamadas que te alegran la noche, te quiero, amiga. 

La novia de Manuel Bedmar subió a sus historias esa videollamada con Fani Carbajo que nadie esperaba, pues sabemos que en Honduras creó buenos lazos con Jorge Pérez y con Albert Comas e incluso se les ha visto reencontrarse en varias ocasiones, pero esta amistad era desconocida. 

Rocío Flores y Fani Carbajo en "Supervivientes 2020"

Si bien la empresaria y la exconcursante de “La isla de las tentaciones” tuvieron alianzas estratégicas en el concurso, no teníamos presente que en el regreso fueran tan allegadas.

De esta forma, la hija de Rocío Carrasco acortó las distancias con una conversación que alegró sus noches, pues Rocío vive en Málaga y Fani en Madrid, además la última ha protagonizado momentos emocionales difíciles con su pareja o expareja Christopher, por lo que la llamada sería un buen intercambio de apoyo entre las dos. 

Otras Noticias