PAZ PADILLA

Bajo el agua: el secreto en el video de Paz Padilla que se robó todas las miradas

Generó una ola de comentarios.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 04:00

Paz Padilla se convirtió en el mejor ejemplo de resiliencia y fortaleza tras dar el último adiós a su esposo, Antonio Vidal, el pasado mes de julio.

No cabe duda de que la humorista ha puesto la mejor cara y su actitud positiva para redireccionar los desafíos de la vida que la han llevado a iniciar nuevos proyectos. 

Paz Padilla siempre muestra una sonrisa

De esta forma, la colaboradora de 51 años ha retomado sus actividades y nos comparte varias de ellas en Instagram donde reúne casi dos millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos. 

Es que la periodista gaditana se ha dejado ver en una videollamada en la que transmitió la rueda de prensa de la temporada número 12 de "La que se avecina" y aseguró estar muy "orgullosa de todo el equipo", pero como siempre, un detalle de humor no se hizo esperar en sus fotografías. 

Paz Padilla usó una mascara en su rueda de prensa

De la misma forma, la presentadora de "Got Talent España" ha explorado sus habilidades en el mundo del TikTok y cada grabación es una ocurrencia que deja a todos flipando y esperando la siguiente. 

Así mismo, la actriz de "La que se avecina" encontró sus mejores compañías para protagonizar los divertidos videos con su sobrina y su mascota "Martina", que hasta perfil propio en la red social tiene. 

"Qué energía tan positiva", "La cara de Martina no tiene precio", "Es buenísimo", "Eres única ", "Gracias por tan buenos momentos y sacarnos una sonrisa ", "Muy real", "¿Qué aplicación es?", "¿Cómo hiciste lo del agua?". Fueron algunas reacciones de los fans de Paz.

La famosa nacida en Cádiz recibió desde halagos por su alegría característica y hasta le pidieron que develara el secreto de los efectos en su video; por supuesto, sus acompañantes también se llevaron varios comentarios y los mensajes con palabras de apoyo no podían faltar.

Otras Noticias