RAFAEL OROZCO

Una de las hijas de Rafael Orozco desmintió una grave acusación hecha sobre su padre

Kelly limpió el nombre de su padre.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:22

La retrasmisión de la novela basada en la vida de Rafael Orozco, despertó nuevamente el interés de los adeptos a la música popular. Con ese despertar también revivieron algunos rumores.

El fallecimiento del cantante de “Lleno de ti” se colmó de especulaciones y rumores sobre posibles negocios turbios de él con carteles colombianos, razón por la cual su final habría tenido que ver con ajuste de cuentas.

Recuerdo de Kelly

Por el trágico destino del cantautor, ocurrido el 26 de junio de 1992, se encontró culpable como autor intelectual del hecho a “El Nano” quién habría mandado a su guardaespaldas “Tato” a realizar el trabajo, por lo que sería el autor material.

El expediente del caso fue cerrado como “crimen pasional”, pero muchos aseguraron que el amigo de Diomedes Díaz, realizaba trabajos de contrabando y el fin del acuerdo se habría dado por la salida del talento vocal del negocio.

Fotografía que Kelly compartió por el cumpleaños de Rafael

Por tales rumores, muchos portales han levantado este tipo de noticias del pasado e incluso datos desconocidos, por lo que la hija mayor de la voz de “Niña bonita” se vio en la obligación de salir a negar algunas afirmaciones.

Kelly Orozco compartió en sus redes sociales una captura de pantalla sobre la revista “Gente” que aseguraba novedades sobre el día en que Rafael Orozco fue vinculado a los hechos delictivos de los carteles.

Fotografía de Kelly desmintiendo a una revista

A dicha imagen la primer hija del cantante la acompaño con el contundente término “Falso”, el cual acompañó con una cruz roja, limpiando el honor de su padre a estas uniones penales.

A las herederas del ídolo no les hizo falta volver a rememorar la vida de su padre para recordarlo mediante Instagram, puesto que suelen compartir fotografías desconocidas de momentos familiares.

Otras Noticias