ENRIQUE PONCE

"Primero un engaño de dos años y ahora": Enrique Ponce es desenmascarado

Aún no termina el divorcio.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 04:20

Luego de más de 20 años de matrimonio y ser la pareja de en sueños, por supuesto que todos los medios han rondado los nombres de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los últimos meses. 

Es que el torero de 48 años sorprendió con la noticia de que el amor llegó con Ana Soria, la modelo de 22 años, que ahora se roba todas las miradas; no obstante, lo que parecía sería un divorcio amigable y sencillo se quedó congelado en el tiempo. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Pensemos en el verano del famoso valenciano que decidió hacer caso omiso y emprender una vida pública incluso en redes sociales para gritar a los cuatro vientos que una nueva etapa había empezado sin cerrar completamente la anterior, pues solo una firma los separa. 

Por este motivo, el portal "Chic" fue el encargado de retomar las palabras de Federico Jiménez Losantos que analizó la situación del diestro en su programa "Es la mañana" y lo comentó junto a Isabel González, Alaska y Daniel Carande.

Enrique Ponce y Ana Soria

Yo dije que Enrique Ponce no firmaba por la sencilla razón de que el padrino de Anita es Baltasar Garzón, y él no ha firmado el divorcio y anda con otra.

La voces de esRadio fueron contundentes para señalar que el novio de Ana Soria tiene el ejemplo de Baltasar y de esta forma si el padrino que es amigo del padre no actúa, él tampoco tendría que apresurarse, pues da a entender que Paloma "es demasiado amistosa y que el otro puede sacar más".

Federico Jiménez Losantos habla del divorcio de Enrique Ponce

De la misma forma, la expareja de Paloma Cuevas fue acusada por prolongar el trámite que aún los une, pues acabó la temporada y los compromisos menguaron, por lo que no tendría más excusas, pero según Losantos, Ponce ha quedado desenmascarado: 

A Paloma la han engañado en todos los sentidos, primero un engaño de dos años y ahora de seis meses sin firmar.

Otras Noticias