MATEO CARVAJAL

Para imitar: Mateo Carvajal mostró cómo se lleva con la niñera de Salvador y asombró a todos

El lado más humano del deportista.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:32

Mateo Carvajal es reconocido en todo el país por su disciplina y constancia que tiene ante cualquier entrenamiento físico, además de ser acreedor un premio por ello.

Siendo padre de Salvador, el modelo fitness está muy pendiente del crecimiento de su hijo y por eso la confianza que tiene con la niñera es de admirar.

 Mateo Carvajal y su hijo Salvador

El ganador de "Desafío súper hermanos" en el año 2017 compartió un almuerzo familiar en dónde no dudo en invitar a la niñera llamada Salomé Rivas, que asistió con su mejor hija.

Gracias jefe pasamos un día muy hermoso y feliz , que lo bendiga siempre.

Carvajal recibió un lindo agradecimiento en redes sociales por parte de la niñera que subió un video a su cuenta de Instagram en el momento exacto que daban gracias por los alimentos.

Es así que Mateo se comportó como todo un jefe atento y amable al tener la intención de involucrar de esta manera al personal que trabaja en su domicilio.

Doña Salomé, niñera de Salvador

La expareja de Melina Ramírez tiene actualmente más de tres millones de seguidores en redes sociales que no se pierden ninguna de sus publicaciones y están atentos a cada nueva ocurrencia que comparte su ídolo.

Hace más de un año que el deportista y la presentadora Melina Ramírez dieron por terminada su relación, pero actualmente llevan una linda amistad.

Otras Noticias