MARÍA PATIÑO

"La primera vez que me pasa algo así”: María Patiño develó un impactante secreto y sus consecuencias

Lo hizo su padre.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 03:00

Luego de una semana llena de emociones para María Patiño, las confesiones en el plató trajeron a su mente los recuerdos más guardados que la han llevado a tomar medidas importantes en su vida. 

Es que la periodista de 49 años protagonizó en medio de lágrimas un "Sábado Deluxe" de mucha conmoción, luego de que Chelo García aceptó presentar su programa en "Socialité" por el reto de "Quiero Dinero" y dejarla sin el pago por un día. 

María Patiño y Jorge Javier Vázquez en "Sálvame"

Al retomar esas imágenes en "Sálvame", Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la famosa de Telecinco como se ve en esa escena, si de alguna forma se sentía "sola" a lo que respondió que se nota “frágil” y “vulnerable”.

Incluso María reconoció que no quería ir a trabajar y una llamada de Alberto Díaz le hizo cambiar de opinión, pues este le confrontó con que "en este momento hay mucha gente jorobada" por la crisis mundial y su reacción fue alistarse "en un minuto" para ir a cumplir su deber. 

María Patiño recordó sus inicios de trabajo

En 25 años es como la primera vez que me pasa algo así.

María Patiño Castro recordó que en sus inicios cuando trabajó con Ana Rosa Quintana le pasó lo mismo, pero añora con mucho cariño aquellas épocas y todo su aprendizaje, con lo que revivió este sentimiento, pero fue algo momentáneo, pues la presentadora de "Socialité" ama sus tiempos frente a las cámaras.

Rafa Mora, Chelo García y María Patiño

De la misma forma reconoció que se sintió mal por la situación en la que quedó con Chelo mientras Rafa Mora le llamó "egoísta"; no obstante, la colaboradora de "Sálvame" develó la raíz de su obsesión con el trabajo y de estar bien preparada con sus ahorros por si algo llegara a ocurrir. 

 Me independicé muy pronto y me quedé embarazada. Le pedí dinero a mi padre que era militar y mi madre ama de casa y él no me lo dijo, pero pidió un préstamo, por eso me juré que nunca volvería a pedir dinero.

Otras Noticias