CARMEN VILLALOBOS

Cuánta juventud: la increíble foto de Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes que causa furor

Las actrices fueron lanzadas a la fama en la misma producción dramática.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:20

Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes son dos reconocidas y admiradas actrices que vieron lanzada su carrera al estrellato en una famosa telenovela en que ambas fueron protagonistas y que aún perdura en la memoria de los espectadores. 

En dicha ficción, la actriz y modelo dio vida a la recordada "Catalina Santana" una joven de extracción humilde que luchaba por alcanzar a cualquier precio. 

La actriz y modelo Carmen Villalobos

Al lado de Carmen se encontraba compartiendo rol protagónico María Fernanda Yepes, encarnando a "Yésica Beltrán", la mejor amiga de "Catalina" en la exitosa trama producida por RTI para Telemundo. 

Justamente ahora, María Fernanda compartió una historia a modo de TBT en donde se observa cómo lucían en 2008 ella y la modelo nacida en Barranquilla, fecha en que participaron en el mencionado seriado dramático. La imagen fue redirigida desde la cuenta de Instagram "Team felino Venezuela".

Carmen y María Fernanda Yepes dieron vida a "Catalina" y "Yésica" en la celebrada historia

Allí puede verse a la actriz nacida en 1983 y a Yepes en todo el esplendor de su juventud y luciendo uniformes alusivos a su etapa como estudiantes dentro del desarrollo de la serie. 

Carmen y María Fernanda ya despuntaban en talento y demostraban una belleza que hasta el sol de hoy las acompaña y son uno de los sellos de marca de su imagen ante el público

María Fernanda publicó además otro recuerdo pero mucho más reciente, en donde rememora su reencuentro hace un año en España con la actriz de "El final del paraíso".

Compinches en la pantalla y en la ficción, Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes han construido destacadas y fructíferas carreras por separado, pero nadie olvida el origen común de su estrellato. 

Otras Noticias