ALEJANDRA GUIRALDO

Su cable a tierra: el fiel compañero de Alejandra Giraldo que la rescata de jornadas difíciles

La conductora fue salvada luego de un arduo día de trabajo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:13

Alejandra Giraldo, nacida en 1984 y egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medelin, actualmente presenta la emisión matinal de "Noticias Caracol" y ha reemplazado a Mónica Jaramillo.

La periodista se mantiene en constante movimiento en sus redes y ha dado que hablar con una foto sumamente tierna. En esta oportunidad no dejó pasar la ocasión para mostrar su lado sensible hacia los animales y, sobre todo, su incondicional amor hacia una de sus mascotas.

Alejandra Giraldo

La conductora, quien tiene cerca de cien mil seguidores en su cuenta en Instagram, arrancó como presentadora de una sección sobre animales. Sumado a eso, ha brindado grandes consejos acerca del cuidado de los canes.

Vita me dijo: mamá, ni una palabra más, llevas 7 horas y media hablándole a ese aparato como una loca.

Alejandra Guiraldo

Y es que ella es una experta en la materia, pero, además, gran admiradora de estos seres que siguen siendo los mejores amigos de las personas.

Para Guiraldo, y tal vez para todos los periodistas, hay días sumamente intensos donde uno necesita ayuda para respirar.

Alejandra Giraldo

En esta ocasión, Vita (tal es el nombre de su “hija”) la rescató de una jornada laboral que, al parecer, fue absolutamente ardua. La imagen anterior, subida a la red social de la notera, ha tenido al menos tres mil “me gustas”.

Por otro lado, hay que destacar que Alejandra ha mantenido un perfil de “salvadora” con los animales, dado que ha rescatado a incontables sabuesos de la calle y, por la foto, está demostrado que le tienen mucho cariño.

Otras Noticias