KIKO HERNÁNDEZ

"No me llames llorando": Kiko Hernández desenmascaró a la pareja de su colega en el plató

Le advirtió hace tiempo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 04:40

Kiko Hernández se ha convertido en tema de conversación esta semana luego del misterioso almuerzo de reencuentro con las Campos en el que cocinó hasta paella y los rifirrafes el pasado quedaron en el olvido.

Sin embargo, en el plató de "Sálvame" la situación es otra para el periodista de 44 años que ha protagonizado varios encontrones con la que consideraba su gran amiga desde hace más de 18 años: Marta López.

Kiko Hernández y Marta López en "Sálvame"

Es que desde el efímero despido, el falso positivo de la prueba de coronavirus y el escándalo en Telecinco, todo cambió y lo que rebasó la copa del presentador de “Sálvame” fue el consejo no escuchado por parte de su colega. 

Recordemos que la colaboradora luego de la polémica Merlos Place con su expareja Alfonso Merlos y Alexia Rivas, tuvo que dar un giro de 180 grados, en el que cupido entró con Efrén Reyero. 

Kiko Hernández y Marta López

No obstante, su decisión no le fue de agrado a Kiko, quien desde un principio se pronunció diciendo que solo se habría acercado a ella en busca de fama. 

Él se está enganchando a ti para volver a la televisión.

Marta López y Efrén Reyero en "Sábado Deluxe"​​​

El exconcursante de "Gran Hermano" fue testigo en "Sábado Deluxe" cuando el polígrafo desvelo varias cosas de su relación, como que "no están enamorados porque llevan poco tiempo", pero el gesto de López en el programa fue alejarse mientras Kiko aseguró que varios van a desenmascarar las verdaderas intenciones de Reyero:

Vale, después no me llames llorando a las 3 de la mañana.

Otras Noticias