SEBASTIÁN YATRA

"No lo intenten en sus casas": Sebastián Yatra y un arriesgado video que no terminó bien

Quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:48

Sebastián Yatra se encargó de lucir algunas de sus habilidades atléticas, de generar un poco de preocupación entre sus fans y, finalmente, divirtió a más no poder a sus seguidores, todo con un mismo reel de Instagram

El cantante y compositor, cuyo verdadero nombre es Sebastián Obando Giraldo, ha generado bastantes comentarios en los últimos días debido a su primera aparición pública junto a Tini Stoessel a meses de su ruptura. 

Sebastián Yatra cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram

El reencuentro entre Sebastián y la artista nacida en Buenos Aires tuvo lugar en el programa "La Voz" transmitido desde el canal Antena 3 en España. 

Y aunque muchos internautas notaron las miradas cómplices y sonrisas entre el oriundo de Medellín y la cantante, lo cierto es que las imágenes fueron grabadas hace unos meses cuando aún los artistas eran pareja. 

Así pudo verse a Sebastián y Tini por estos días en un conocido programa español, pero fueron imágenes grabadas antes de la pandemia

Lo que sí ocurrió en el día de ayer fue el posteo de un divertido e hilarante video en el que el autor de "Mantra", quien se encuentra en México, demuestra que como acróbata es un excelente cantante. 

En el reel se puede ver al productor musical bailando sobre un carrito de golf en movimiento, demostrando su equilibrio y bajando del vehículo con pirueta incluida. Yatra pudo subirse al carro de nuevo y cuando intentó repetir la acrobacia cayó de largo a largo al piso, provocando las carcajadas de los presentes, incluido él mismo

El cantante nacido en 1994 intentó disuadir a sus seguidores con un "No lo intenten en sus casas" y aunque algunos fans expresaron temor por su caída, la mayoría prefirió reír de la ocurrencia y celebrar a su ídolo, literalmente, caído. 

Así que si Sebastián Yatra decide alguna vez ampliar su faceta artística, ya sabemos que el mundo del humorismo lo espera con las puertas abiertas. 

Otras Noticias