CAROLINA CRUZ OSORIO

No anda con tapujos: Carolina Cruz Osorio les hizo frente a los rumores y respondió si es millonaria

Fue directo al grano y no se calló nada.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:18

Carolina Cruz Osorio es una de las presentadoras del programa "Día a Día" del Canal Caracol que está en la dulce espera de su segundo hijo, cuyo nombre será Salvador.

Luego de haber transcurrido un caótico momento tras la pérdida de su embarazo a tan solo unas años de concebir a su primer hijo, Matías, ahora la modelo aclaró en redes sociales un tema que la involucra de manera monetaria.

Carolina Cruz Osorio  y su hijo Matías

Entrando ya a su semana 20 de embarazo, la empresaria hizo algunas fuertes aclaraciones respecto a especulaciones que la vinculan con una nueva moneda virtual que genera grandes ingresos dolarizados.

Yo no soy millonaria ni billonaria, no tengo idea de qué son las Bitcoin.

Manteniendo la firmeza y seriedad que amerita este tema, la nacida en Tuluá no se anduvo con tapujos y dijo toda la verdad sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Es mentira, no se dejen engañar. No existe,  no he trabajo ni trabajaré nunca con algo parecido.

La ecografía de Salvador, el futuro bebé de Carolina Cruz Osorio

La escritora lleva 12 años de relación con el actor Lincoln Palomeque con quien tiene una visible relación estable que sin duda es un ejemplo para todos.

Carolina tiene en su haber cuatro premios a "Mejor presentadora de entretenimiento" en los años 2006, 2008, 2009, 2010 gracias a su paso "Noticias RCN".

Otras Noticias