PAOLA JARA

Divide aguas: Paola Jara lució un peculiar estilo, pero la incomodidad ganó

La cantante demostró su arriesgado y certero estilo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:48

En días recientes vimos a Paola Jara comentar con franqueza a sus admiradores los problemas de ansiedad que la llevaron a subir un poco de peso, por lo que volvió a entrenar con total dedicación. 

Tal parece que la cantante de rancheras ha pasado con rapidez las preocupaciones por su salud y su apariencia, pues en una de sus últimas historias Paola vuelve a lucir la seguridad y la presunción que la caracterizan. 

Paola Jara

La artista nacida en 1983 siempre ha demostrado estilo propio para vestir, un sentido de la moda que demuestra con frecuencia eligiendo para sus videos y shows atuendos de colores y tonalidades intensas. 

Ahora en esta reciente historia, la jurado de "A otro nivel" nos recuerda que no solo desde los escenarios descresta con su elegancia y estilo, sino que desde la comodidad de su casa también sabe cómo ser diva

La multifacética artista se destaca como cantante de música popular

Ahí es cuando yo digo: "Qué incomodidad tan elegante". 

Con esta frase, la novia de Jessi Uribe se encargó de lucir unos zapatos violetas de tacón alto con un osado diseño estilo romano de trenzas largas que, sumado a la rutina deportiva que viene practicando Paola, la hacía ver como toda una gladiadora. 

El arriesgado estilo que sabe cómo lucir Paola

La elegante imagen de la cantautora y empresaria fue aplaudida por muchos de sus fans, quienes suelen ver con aprobación el estilo de su estrella. 

Es así como Paola Jara nos demuestra que por más que se encuentre en su hogar o se dedique a exigentes rutinas deportivas, lo cierto es que su glamour no la deja de acompañar al final del día, aunque en esta ocasión la incomodidad ganó. 

Otras Noticias