RAFAEL OROZCO

Clara Cabello, esposa de Rafael Orozco, se dejó ver en el mar y demostró que aún luce radiante

Estuvo rodeada de buena compañía.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:22

El cantautor de música vallenata Rafael Orozco se ganó el corazón de sus numerosos seguidores y fue gracias a él que el género musical se hizo reconocido a nivel internacional.

El nacido en barranquilla tenía 38 años cuando partió de este mundo y dejó a las cuatro mujeres más importantes de su vida.

Rafael Orozco y Clara Cabello

Clara Cabello es la viuda del cantante con la que tuvo tres hermosas hijas llamadas Loraine, Kelly y Wendy, que actualmente la acompañan en sus merecidas vacaciones y se vio reflejado en unas de las publicaciones en redes sociales.

Usando un emoji de corazón color amarillo, la mujer de quien en vida fue el cantante del grupo "Binomio de oro", disfrutó de una tarde soleada, usando una vestimenta de playa, en un mar de aguas cristalinas junto a dos de sus tres hijas.

Última publicación de Clara Cabello

Si bien la esposa del intérprete "Si no regresas" tiene apenas 142 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, cada comentario que surgió en esta nueva publicación estuvo cargado de respeto y cariño.

"Toda una dama", "Que Dios la bendiga", "Es un ejemplo de vida", "Es digna de haber sido la esposa de nuestro gran ídolo", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la mujer de Orozco.

Comentarios de los seguidores

Generando más de cinco mil "Me gusta", esta fotografía muestra una vida pacífica y tranquila que lleva la viuda del famoso a 28 años de su santo sepulcro.

En el año 2012 se emitió la primera temporada de la telenovela  "Rafael Orozco el ídolo" en donde se le hizo homenaje a la vida del artista relatando los momentos más duros que le tocó atravesar para llegar a convertirse en uno de los mejores cantantes de música vallenata.

Otras Noticias