SHANNON DE LIMA

Shannon de Lima confesó sus secretos para verse espléndida y admitió qué es lo que combate a diario

Los admiradores de la modelo destacaron su belleza sin par.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:43

La bella modelo Shannon de Lima es conocida por ser una experta en belleza, salud, entrenamiento y cuidado personal, lo que la ha convertido en una de las emprendedoras de la belleza más exitosas de las redes.

La famosa reveló algunos de sus métodos para lucir como lo hace, a la vez que confesó cuál es uno de sus mayores retos de todos los días.  

La modelo y experta en salud y belleza Shannon de Lima

Justamente, desde su cuenta de Instagram dedicada en exclusividad a tips de salud y belleza, la pareja de James Rodríguez dejó saber que parte del secreto de su estampa se debe al constante entrenamiento fitness. 

Según indicó Shannon, entrenar deportivamente es uno de sus momentos preferidos, pues con el entrenamiento libera endorfinas, lo que le genera una sensación de bienestar todos los días. 

Shannon confesó dedicarse con entusiasmo y disciplina al entrenamiento constante

La exreina de belleza afirmó también que otra de las claves para lucir radiante es el cuidado de su alimentación, asegurándose de que la misma sea balanceada y esté compuesta casi en su totalidad por alimentos sanos y nutritivos

No obstante, para la ex de Marc Anthony no todo es tan sencillo, ya que la influenciadora reveló que para mantener su esplendor debe combatir todos los días con un enemigo silencioso. 

Buena alimentación, otra de las claves de la modelo 

Se trata de la celulitis, un padecimiento común en muchas mujeres y del que la animadora no está exenta. Para de Lima, mantenerla a raya es una de las claves de su cuidado aspecto.

Algunos de los fans de Shannon de Lima dieron su propia receta para contrarrestar la celulitis, tales como tomar mucha agua, hacer ejercicio con peso, comer sanamente y practicar yoga o natación, pero coincidieron en señalar en que, más allá de sus métodos, Shannon es, simplemente, perfecta. 

Otras Noticias