IVAN LALINDE

"Se los presento": Iván Lalinde mostró en redes su lugar más especial y conmovió a sus seguidores

El presentador publicó un mensaje muy emotivo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:24

Iván Lalinde se encuentra más activo en redes, donde comparte con sus seguidores detalles de su vida y de algunos momentos que de alguna manera lo han marcado.

Esta vez, el famoso decidió compartir una serie de fotos de su rincón favorito de su casa: el lugar donde comparte algunos objetivos y los recuerdos de experiencias vividas con las personas que más significado han tenido en su vida.

Iván Lalinde

Mi rincón de paz. Se los presento: aquí es donde oro, donde me conecto, donde respiro. Ellos me conectan, me conecto con el gesto de cada uno.

Entre los recuerdos del rincón de Lalinde se encuentras varias fotografías. Entre ellas hay una de él junto a sus padres. Recordemos que el nacido en Medellín perdió a su padre este año tras haberse contagiado de coronavirus.

El rincón de paz de Lalinde

Otra de las personas que hacen parte de este lugar tan especial para el famoso es la recordada modelo Lina Marulanda. Lalinde ha hecho saber varias veces que la memoria de su gran amiga siempre lo acompaña como ángel en su vida.

Mi flaca hermosa, con esa mueca siempre me hacías volar y reír. Teníamos códigos, y ese gesto era de lo mejor.

La foto que compartió el presentador de Lina Marulanda

El comunicador también aseguró que cada vez que piensa en algo que lo frena, ver ese gesto en la foto de Marulanda lo hace seguir adelante.

Los recuerdos y las palabras del periodista lograron que sus seguidores se emocionaran y agradecieran por haberles permitido ser parte de este lugar tan importante en su corazón.

Otras Noticias