SARA URIBE

Sara Uribe mostró cómo quedó su más reciente adquisición, pero un detalle desvió la atención de todos

Al final de todo, quedó contenta.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 20:17

A más de una mujer le gusta tener su propio espacio verde en casa para poder apreciarlo, y este es el caso de Sara Uribe Cadavid.

La presentadora de televisión suele compartir activamente su día a día en redes sociales ya sea mostrando su outfit, maquillaje, familia o, como en su más reciente publicación, parte del interior de su hogar.

Sara Uribe disfrutando del aire libre en un día soleado

Cumpliendo con uno de sus más anhelados sueños desde hace mucho tiempo, tener un jardín. El padre de la periodista dedicó todo el día a ayudarla con el hermoso espacio que adaptó en una esquina de su hogar aunque dejó un gran desorden en el piso.

Amamos el jardín vertical.

Si bien el arduo trabajo dieron los resultados esperados, la nacida en Medellín quedó exhausta y decidió no limpiar el reguero de tierra que quedó en el suelo. Así, compartió su felicidad pero la suciedad del piso desvió la atención.

Quedó hermoso. Muy lindo, ¿No?

Con tan solo 29 años de edad, Sara tiene un hijo llamado Jacobo producto de la relación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín.

En el año 2016 la presentadora estuvo nominada a los premios Tv y Novelas en la categoría de "Mejor presentadora", el cual no ganó.

Otras Noticias