NATALIA BARULICH

No tiene desperdicio: Natalia Barulich al fin le respondió a Maluma en un video que generó polémica

Solo le faltó poner la canción.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 22:00

Si bien el reconocido cantante a nivel mundial Maluma terminó su relación Natalia Barulich hace un año, hay muchos motivos por los cuales los fanáticos los siguen vinculando de alguna manera.

A pesar de que la modelo y Juan se conocieron durante la grabación del videoclip "Felices los cuatro" en el año 2017, el amor nació poco después y fueron inseparables por casi dos años.

Natalia Barulich y su exnovio Maluma

Los rumores de la separación de la famosa con el cantante vincularon al futbolista del PSG nacido en Brasil, Neymar, como el causante de todo.

Pero Maluma siguió con sus éxitos musicales y hasta interpretaron su sencillo titulado "Hawái" como una indirecta para la actriz.

Actualmente Natalia se encuentra en Hawái disfrutando de unas largas vacaciones que publicó en su cuenta oficial de Instagram, que se llenó de comentarios.

Con unas playas paradisíacas e increíbles, el video de la exnovia de Maluma mostró poco a poco, alejando la cámara, las maravillas de ese lugar.

Comentarios de los seguidores de la modelo

"Hawái de vacaciones", "No te hace falta nada", "Muy lindo el Instagram", "Mejor pon la canción de Maluma", fueron parte de los casi mil comentarios que ha generado hasta el momento la publicación de la influencer.

La publicación de Barulich generó más de 130 mil reproducciones y fue inevitable, para sus fanáticos, escribir parte de la letra de la última canción de Maluma.

Otras Noticias