TALIANA VARGAS

"Me mueve el alma": Taliana Vargas revela la verdad sobre una escena de Rafael Orozco

La actriz habló sobre un episodio en particular.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:22

Todos los fanáticos de Rafael Orozco se vieron revolucionados al revivir un poco de su vida en la serie “Rafael Orozco, el ídolo”, protagonizada por Alejandro Palacio y Taliana Vargas.

Por motivo de una búsqueda del aumento del rating, muchos canales se vieron obligados a retransmitir viejos éxitos, así los televidentes de Canal Caracol pudieron disfrutar nuevamente del papel de la actriz.

Está casada con el especialista en políticas de Seguridad Internacional, Alejandro Éder desde el 2015

Recientemente volvimos a ver el momento cúlmine del artista musical, su fatídico desenlace en manos de su mujer, Clara Cabello, que en la telenovela fue interpretada por la artista actoral.

Removidos por los hechos y la producción audiovisual, las redes sociales de la modelo siguen siendo protagonistas del interés de los internautas por saber más sobre algunos aspectos de la teleserie.

Nació en Santa Marta en 1987

¿Y cuál fue tu escena favorita de Rafael Orozco?

Por tal, cada vez que la esposa de Alejandro Éder abre sus historias para comenzar un intercambio de preguntas y respuestas, los usuarios suelen preguntar detalles de las grabaciones.

Revelación en sus cuentas de Instagram

En esta ocasión, los admiradores nos permitieron descubrir cuál es el sentir de la madre de Alicia y Antonio con respecto al episodio final que macó la vida de la música vallenato.

¡La despedida de Rafa! Es que me mueve el alma.

Otras Noticias