PEDRO EL ESCAMOSO

La actriz de "Pedro, el escamoso" que perdió su oportunidad de triunfar por una infección viral

No tuvo suerte en la pantalla chica.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:45

“Pedro, el escamoso” es otra de las novelas que, gracias a su retransmisión, volvió a ser un éxito en las pantallas chicas, lo que generó que muchos actores resurgieran del pasado.

La producción audiovisual no solo generó que los televidentes recordaran momentos de otras épocas y se descostillaran de risa con la interpretación de Miguel Varoni, sino que les despertó el interés por saber qué fue de sus actores.

Nació en Cundinamarca en enero de 1975

En dicho despertar apareció Inés Oviedo, quien le dio vida a “Lidia”, la secretaria llamativa de “Cesar Luis Freydell”, el antagonista de la novela de Luis Felipe Salamanca y Dago García.

Lo curioso de la carrera de la actriz es que llegó a la fama por ese papel en la telenovela protagonizada por “Pedro”, pero debido a una enfermedad tuvo que abandonar la tira y sus sueños de estrellato se vieron frustrados.

En Instagram tiene 15 mil seguidores

A causa de una varicela durante las grabaciones de la producción trasmitida por Canal Caracol, la artista actoral se vio obligada a renunciar, ya que la infección afectó sus vías respiratorias.

Su lugar fue ocupado por Bibiana Navas, que también destacó en la historia cómica por su interpretación. Pero los deseos de Inés caducaron antes de comenzar, aunque siguió actuando en teatro, triunfar en la pantalla chica ha quedado como un pendiente.

Se desempeña como actriz de teatro

La última participación en televisión de la artista actoral de “Pedro, el escamoso” fue en 2010, allí le dio vida al papel de Milena en “Ojo por ojo”. En 2009 formó parte del elenco de “Doña Bella”.

 En diálogo con “Show Caracol”, quien interpretó a la “Secretaria despampanante” de la teleserie confesó que realiza terapias para jamás parecerse a ese papel marcado por el ego y la antipatía.

Otras Noticias