DANNA GARCÍA

El insospechado regreso que traería a Danna García de vuelta a la pantalla nacional

La actriz volvería y en plan estelar.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:44

Una excelente noticia para el mundo del entretenimiento nacional se dejó saber en el día de ayer en las redes, pues la actriz Danna García estaría regresando a Colombia para encarar en nuevo reto profesional. 

Así lo dio a conocer la conocida comunicadora Graciela Torres, popularmente conocida como "Candela" desde su cuenta de Instagram, en donde dio detalles del mencionado arribo de la intérprete de "Un gancho al corazón" a nuestro país. 

La actriz y cantante Danna García

Según la reportera, la actriz nacida en Medellín sería la protagonista estelar del próximo proyecto dramático al que estaría apostando el canal Caracol para el año entrante.

La historia en cuestión es una novela biográfica sobre la vida y obra de la cantante de música popular Arelys Henao, quien ha expresado su preferencia, según manifestó la periodista, de que sea la actriz de "Pasión de Gavilanes" quien la interprete en pantalla. 

La cantante de música popular Arelys Henao se habría inclinado por Danna como actriz para interpretarla

Sin embargo, "Candela" indicó que Arelys no tendría la última palabra en la elección de Danna, aunque consideró que sería la idónea, pues el parecido entre ambas artistas es notable. 

La reportera de farándula opinó que además de la semejanza entre la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" y Arelys, ambas se llevan solo un año de edad de diferencia y, por si fuera poco, la recordada "Norma Elizondo" puede cantar, y muy bien. 

Aunque la información es extraoficial hasta los momentos, todo estaría apuntando al próximo regreso a nuestro país y a la pantalla chica de la querida cantante y actriz, quien en la actualidad reside en España

Sin duda, el regreso, aunque fuera temporal, de Danna García representaría una de los mejores noticias que sus admiradores y los fans de las telenovelas recibirían el próximo año, así que a cruzar los dedos. ¡Amanecerá y veremos!

Otras Noticias