ROCÍO FLORES

"Vergonzoso": Rocío Flores no se quedó callada e hizo sentir su voz por esta razón

La famosa se encuentra indignada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 04:20

Rocío Flores siempre mantiene actualizados a sus seguidores en redes. Como buena influencer que es, la joven suele acudir a su cuenta de Instagram para contar lo que sucede.

En las últimas horas, la hija de Rocío Carrasco compartió una publicación que sorprendió a todos. Flores está indignada con una situación y así lo hizo saber a través de sus historias.

Rocío Flores suele publicar sus opiniones en redes

Vergonzoso que pasen este tipo de cosas.

El enojo de la famosa iba dirigido a una noticia que vio en el informe noticiario y que causó un fuerte rechazo en ella. No lo podía creer y así lo hizo saber.

La publicación que hizo la famosa sobre lo ocurrido

Es que, según lo informado por “Sur”, el presentador Eduardo Bandera sufrió un grave incidente por bajarse la mascarilla en un bus en Málaga, lo que escandalizó a la hija de Carrasco.

Se nos está yendo de las manos, señores. Repugnante.

Rocío hizo oír su voz ante sus seguidores

La influencer no cree que esa sea la respuesta y, lejos de fomentar que se tomen estas medidas, opina que arremeter contra otros por el uso o no de la mascarilla no es la solución.

De esta forma, la nieta de “la más grande” se solidarizó con el periodista ante lo vivido. Rocío suele compartir publicaciones alegres sobre su vida, pero esta vez, sintió que era necesario reflexionar.

Otras Noticias