ANA OBREGÓN

Un dolor interminable: el motivo real por que el Ana Obregón no recibe más a Alessandro Lequio

La diva sigue atravesando el luto por su hijo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:00

Ana Obregón fue noticia en estos meses por la triste partida de su hijo Álex Lequio, quien pereció a sus 27 años causa del sarcoma de Ewing.

El heredero de la actriz dejó este plano el pasado 13 de mayo, y tanto ella como su expareja Alessandro Lequio acompañaron al joven hasta sus últimos momentos. 

Ana Obregón y Alessandro Lequio años atrás

Lógicamente, semejante pérdida ha dejado a la famosa de 65 años devastada a nivel emocional, pues todos confiaban en que el muchacho iba a lograr sobreponerse a esa enfermedad.  

Sin embargo, el destino tenía otros planes y Álex ya no se encuentra entre nosotros. En medio del gran dolor por ese adiós, el Conde Lecquio estuvo al lado de la diva ibérica en las primeras semanas del duelo. 

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio

Aunque la bailarina y el colaborador se separaron hace más de una década, y él está casado con María Palacios Milla desde 2008, el duelo volvió a unirlos como compañeros que se apoyan en medio de una tristeza compartida. 

Así que era bastante común que el italiano visitara a la presentadora a menudo para charlar con ella y darse apoyo moral de manera mutua. 

Ana Obregón y Álex Lequio en los noventa

No obstante, hace ya bastantes días que el aristócrata no acude más a la residencia de la cantante madrileña. En seguida, muchos empezaron a especular con que ellos se pelearon.

Pero la verdadera razón detrás de su distanciamiento es que la guionista encontró refugio en la meditación, y gracias a esa práctica encontró un modo más autónomo de sobrellevar esta situación. 

Otras Noticias