SANDRA MUÑOZ

Sandra Muñoz reveló la verdad de sus retoques estéticos, pero su respuesta no fue la esperada

Lo hizo a través de sus historias de Instagram.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:04

Hace unos días, Sandra Muñoz se convirtió en tendencia por una polémica respuesta que dio a sus seguidores a través de sus redes sociales sobre sus supuestos retoques estéticos.

En aquella oportunidad, la nacida en Manizales expresó su opinión sobre dichos procedimientos y aclaró que ella solo se ha realizado dos. Sin embargo, algunos de sus seguidores no quedaron muy felices con la respuesta, pues consideran que son más de un par.

La famosa es recordada por su participación en el programa "Reto 4 Elementos"

¿Cuántas cirugías tengo? Solo dos. Y una es una lipo.

La modelo fitness aprovechó las historias de la red social para contestar algunas dudas de sus fanáticos. Entre ellas, volvió a surgir el tema de los procedimientos estéticos, pero esta vez era más específica sobre su rostro.

Otra pregunta que me hacen mucho es si me he tocado mi cara: no.

El video fue compartido a través del blog de Instagram Rastreando Famosos, en el que acompañaron la publicación con un mensaje sobre lo dicho por la participante en el reality "Reto 4 Elementos": "Sandra Muñoz aclara que no se ha realizado alguna cirugía estética en su rostro".

La nacida en Manizales se mantiene activa en sus redes

La modelo fue muy efusiva en su respuesta, pero nuevamente muchos no le creen totalmente. Sandra aseguró que cuando llegue a los 50 es posible que decida hacerse algún retoque para las arrugas, pero por el momento no lo considera necesario.

Sin importar lo dicho por algunos usuarios de Instagram, es indudable que la empresaria luce bastante bien y sabe presumir su belleza.

Otras Noticias