PAZ PADILLA

La verdadera historia detrás de la foto de Paz Padilla que sorprendió a todos

Las vueltas que da el destino.
martes, 27 de octubre de 2020 · 04:48

Una foto de Paz Padilla de 1998 en Park Güell de Barcelona se ha convertido en tendencia. El motivo es muy evidente, parece otra persona y de alguna manera lo era.

La imagen del recuerdo de la presentadora hace parte de un inesperado rescate publicado por la revista "Pronto". Recordemos que, hace algunos años, la famosa se encontraba todavía debatiéndose entre sus dos pasiones: la enfermería y su lado más artístico.

La foto del recuerdo de Paz Padilla

Paz no soñaba con ser humorista. Ella ejercía como auxiliar de enfermería cuando conoció a su primer amor, Antonio. Las cosas no resultaron como ella esperaba en la relación y terminó alejándose del joven por las vueltas del destino.

Tras un inesperado casting y la llamada de Antena 3 para ofrecerle un puesto en su primer programa, la humorista decidió que era el momento perfecto para intentarlo y aceptó.

Padilla ejercía la enfermería

Con un gran éxito en lo profesional acompañando a la presentadora, fue ahí cuando el universo se confabuló para traer de nuevo a su vida a ese amor que tanto había querido: Antonio.

Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.

El matrimonio de Paz y Antonio fue en en Zahara de los Atunes

Las emotivas palabras de la famosa y su historia de vida demuestran que todo es posible y que nada está completamente definido. Lo más probable es que tenga razón y el encuentro con su amado llegue algún día, ya que Antonio partió de este mundo tras cuatro años de matrimonio por culpa del cáncer.

Por el momento, la nacida en Cádiz está resuelta a avanzar con su vida y a enfocarse especialmente en sus grandes metas en el ámbito profesional.  

Otras Noticias