JORGE JAVIER VÁZQUEZ

"Tú tienes la culpa": Jorge Javier Vázquez fue acusado de romper una relación

Ocurrió en "Sábado Deluxe".
lunes, 26 de octubre de 2020 · 03:00

Luego de polémicas semanas entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, parecía que volverían a reconciliarse, pero una ficha clave llegó para abrir el baúl de los recuerdos y dejar más tela por cortar en esta situación. 

Fue en "Sábado Deluxe" donde el presentador de 50 años recibió la visita de Rosa Villacastín y luego de repasar temas de política, crónica social y prensa rosa, el nombre de las Campos salió a flote. 

Rosa Villacastín en "Sábado Deluxe"

El artista catalán aprovechó para mencionar el declive en la televisión de María Teresa y preguntó a la periodista hace cuánto que no se hablaba con ella, pero su respuesta lo dejó anonadado: 

Muchísimo, y tú tienes la culpa porque me hiciste una entrevista aquí en la que dije que el reality había sido un punto de inflexión.

Jorge Javier Vázquez recuerda su entrevista del pasado

Recordemos que el mencionado programa por Rosa fue el docu-reality "Las Campos" basado en la vida de María Teresa y sus hijas,  producido por La Fábrica de la Tele y emitido por primera vez en 2016, época en la que el famoso nacido en Badalona comentó en el plató con Villacastín y tuvo graves consecuencias. 

Al parecer lo dicho en esa entrevista por Jorge Javier fue disparador para que la matriarca de las Campos no tomara bien la apreciación de Rosa y terminaran su relación. 

Rosa Villacastín opinó sobre el periodismo de María Teresa Campos

No obstante, la escritora contó al colaborador de "Sálvame" cómo afectó a la madre de Terelu y Carmen la fama, pues el verdadero periodismo pasó a un segundo plano: 

Cuando hay una línea roja que se traspasa, en la que pasas de periodista a ser famosa, se convierte en algo peligrosísimo. A partir de ahí te conviertes en famoso y pasa lo que le ocurrió a ella.

Otras Noticias