REY FELIPE VI

"Tengo cartas que lo prueban": el Rey Felipe enfrenta el efecto dominó con el triunfo en Bélgica

Sigue trabajando por su objetivo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 03:40

Las teorías científicas evolucionistas nos marcan la posibilidad numérica de traer al mundo 10 elevado a la 706 vidas, una increíble estadística que denota la cantidad de información genética, que en el caso de la familia de Felipe de Borbón, va más allá de una herencia.

Mucho se ha especulado sobre presuntos hijos no reconocidos por el padre del Rey Felipe VI, desde el heredero de Corinna, Alexander Kyrill zu Sayn-Wittgenstein, con el que compartió barbacoas y navidades juntos, hasta Albert Solá, que escribió un libro autobiográfico contando cómo el emérito no lo reconoció.

Albert Solá y su libro autobiográfico

Recordemos que luego de 20 años de ir y venir a los juzgados, el triunfo fue inminente para Delphine Boëll, reconocida como hija legítima de Alberto II en Bélgica, un hecho que, como un efecto dominó, repercute para el hijo de la Reina Sofía.

Es que en esta ocasión se enfrenta a la lucha de Ingrid Sartiau, que busca ser legalmente aceptada como hermana del esposo de la Reina Letizia.

Delphine Boëll y Alberto II de Bélgica

De acuerdo a la exclusiva de "Look", Sartiau tiene 54 años y desde el 2013 que su madre le aseguró ser fruto de una relación con Juan Carlos, ha intentado a toda costa ser parte de la vida del Rey de España.

El hijo de Juan Carlos I ahora escucha las palabras de inspiración sobre el caso en Bélgica ha motivado a Ingrid a seguir con su objetivo: “estoy muy emocionada por Delphine y por su familia. La suya ha sido también una gran batalla y su éxito me anima a continuar con la mía”.

Ingrid Sartiau y Juan Carlos I son comparados para encontrar el parecido

Aunque en 2015 don Juan Carlos ya le había cedido a Felipe VI la Jefatura del Estado, se llevó a cabo el aforamiento del monarca donde el Supremo rechazó la demanda y ni posibilidades a una prueba de ADN se dio. 

No obstante, Ingrid anteriormente señaló que no busca dinero, "trabajo, como todo el mundo. Si hubiera algún tipo de herencia, esa tendría que ir para el pueblo español" y agregó que solo busca el reconocimiento “tengo cartas que lo prueban, que Juan Carlos es efectivamente mi padre”. 

Otras Noticias