PAOLO RAGONE

Su foto causa furor: así es el impactante cambio de un destacado actor de "Rafael Orozco, el ídolo"

El look actual del artista ha dejado atónito a más de uno.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:57

En tiempo recientes pudimos disfrutar la exitosa retransmisión de la novela "Rafael Orozco, el ídolo", una historia que narra los avatares, aciertos y caídas del fallecido cantante de vallenato Rafael Orozco. 

Y muchos recordarán dentro de la trama de la telenovela de Caracol Televisión un personaje que llegó a antagonizar y disputar con Rafael por el amor de Clara Cabello. 

Paolo Ragone como "Reginaldo Breakheart" en "Rafael Orozco, el ídolo"

Se trata de "Reginaldo Breakheart", un recordado personaje interpretado por el argentino Paolo Ragone. Recordemos que el papel de Ragone hacía alusión en la ficción dramática al exfutbolista uruguayo del Junior Julio Casaña. 

En el exitoso drama, Paolo, quien también es cantante en la actualidad en el grupo Destino San Javier, encarnó un personaje que lucía un aspecto jovial e incluso inocente, por lo que sorprende la radical transformación que luce hoy Ragone. 

Paolo también es cantante en el grupo argentino Destino San Javier

Y es que luego de su paso por la historia protagonizada por Alejandro Palacio, el modelo cimentó una sólida carrera que lo ha llevado a grabar varios álbumes, así como también a lucir un look en el que deja ver la notable evolución que ha tenido en estos años

Muestra de ello son las publicaciones a las que es asiduo el actor de la novela del año 2012, en las que enamora a sus fans por su aspecto atlético fruto de una marcada disciplina. 

Así luce el actor y cantante en la actualidad después de una impactante evolución

El impactante cambio en la imagen de Paolo se roba los suspiros de sus fieles, ganándose comentarios que resaltan su trabajada estampa, una que dista por completo de la que ostentaba en su paso por el popular melodrama musical

"Rafael Orozco, el ídolo" le permitió a Paolo Ragone darse a conocer en nuestro país y cultivar una estela de admiradores que hoy celebran maravillados su radical transformación y sus destacados méritos artísticos. 

Otras Noticias