MIKE BAHÍA

"No tiene frenos": el terrible desenlace que vivió Mike Bahía en una peculiar cicla

Le falló el contrapedal.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:45

La pareja musical más unida de todo el país sabe cómo divertirse en su día a día, por eso Mike Bahía nos compartió la hazaña que realizó hace unas horas.

Y es que el novio actual de Greeicy Rendón   se atreve a nuevas curiosas actividades sacando más de una sonrisa a todos sus seguidores de la cuenta oficial de Instagram.

Mike Bahía y Greeicy

El día de hoy el cantante se animó a subirse a una bicicleta algo inusual, ya que es utilizada en las presentaciones de circo por los acróbatas entrenados para eso, y demostró la falta de práctica que tiene al manejarla.

¿Y cómo era la bajada?, si alguien sabe que me enseñe. La próxima, manda instrucciones.

El intérprete de "Cuenta conmigo" no pudo frenar la atípica bicicleta que manipulaba y el desenlace fue anecdótico para todos sus seguidores.

Esto es a contrapedal, no tiene freno.

Comentarios de los seguidores 

"Qué lindo manejas", "El que tiene dinero baja como le da la gana", "Es una forma muy agresiva de bajar", fueron tan solo algunos de los comentarios que le escribieron a Mike, tanto positivos como negativos, que vieron esta forma de frenar como impactante.

El nacido en Cali mantiene una relación amorosa con su colega Greeicy desde hace más de ocho años y, según sus publicaciones, disfrutan mucho pasar sus tardes en compañía de sus mascotas.

Otras Noticias