ENRIQUE PONCE

La melodía del amor: Enrique Ponce afina su voz lejos de Paloma Cuevas y Ana Soria

Así vivieron la emotiva fecha.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 03:20

Las mejores películas siempre vienen acompañadas de una excelente banda sonora, y si tuviéramos que elegir una para este 25 de octubre en que Enrique Ponce celebraría las bodas de plata con Paloma Cuevas, una melodía entre la nostalgia y cargada de emociones sería la elección. 

Es que el torero de 48 años vivió la fecha tan esperada por la prensa lejos de la empresaria y de la modelo mientras prepara su voz para debutar en compañía de nada más y nada menos que de Julio Iglesias. 

Historia de Enrique Ponce preparando su disco

Recordemos que el famoso valenciano y Paloma fueron protagonistas de una mágica marcha nupcial en la catedral de Valencia donde sellaron su amor en 1996 ante la presencia de aproximadamente mil invitados.

Historia que hoy termina con una separación amistosa y nuevos proyectos en sus vidas; de esta forma el novio de Ana Soria compartió durante la semana en sus historias de Instagram, donde reúne más de 220.000 seguidores, que se ha dedicado a grabar su nuevo disco. 

Recuerdos de Paloma Cuevas en Córdoba

Mientras la expareja de Paloma Cuevas debuta con las coplas y su voz flamenca, la socialité se ha refugiado en compartir las fotografías de sus lugares favoritos en Córdoba y en el mar, lejos de los escándalos y la emotividad de la fecha. 

Una ola de comentarios no se hicieron esperar para la exesposa de Ponce en los que resaltaron su belleza, la locación del Museo Taurino y por supuesto el outfit diseñado por el maestro Valentino.

Ana Soria se escapó a Bilbao el fin de semana

Por su parte, la estudiante de Derecho decidió dar su espacio y tiempo a Enrique para que cumpla su sueño, mientras ella disfrutó una escapada a Bilbao con sus amigos y brilló con sus looks mientras visitó lugares emblemáticos de la ciudad.

Desde el Museo Guggenheim de arte contemporáneo, hasta la Terraza de la Alhóndiga, situada en lo alto del edificio Azkuna Zentroa, fueron los predilectos de la famosa almeriense separada por un fin de semana del diestro.

Otras Noticias