BELÉN ESTEBAN

Encrucijada: Belén Esteban deberá tomar una difícil decisión

Los recuerdos hacen eco.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 04:20

Ser parte de la fama tiene consecuencias y como dice el dicho "el que anda en la miel, algo se le pega", es que Belén Esteban ha tratado de proteger a toda costa a su hija del foco mediático, pero en ocasiones ha sido imposible. 

Como ya es sabido, "Sálvame" estrenó concurso esta semana y ha dejado a todos los colaboradores entre la espada y la pared, pero en especial a la famosa de 46 años

Belén Esteban deberá decir la verdad en el concurso

"Quiero Dinero" es la nueva sección del programa en el que "La Princesa del Pueblo" deberá desempolvar el pasado y hablar sobre los temas que se mantiene reservada como su expareja Jesulín, política y la monarquía. 

Frente a la decisión de hacerlo o no, "Cotilleo" fue el encargado de recordar algunos momentos en los que Andrea Janeiro, la hija de la tertuliana de Paracuellos, se vio afectada por las declaraciones en público. 

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro

Recordemos que la expareja de Jesús Janeiro Bazán, pese a prometerle a su primogénita cuando cumplió 18 años que la mantendría alejada del medio, tienen historias del pasado que aún hacen eco.

Como aquel día en "Viva la vida", en que Carmen Pardo preguntó a la esposa de Miguel Marcos sobre la custodia compartida por la que Andrea Janeiro pasaría 15 días con su madre y 15 con su padre, y Belén aprovechó para lanzar sus zascas contra el torero por la ausencia paternal, cosa que, como ella misma dijo, su hija "se va a enfadar si se entera". 

Belén Esteban se arrepintió en aquella ocasión por comprometer a su hija

Como madre, la colaboradora de "Sálvame" siempre defenderá a su heredera como una fiera, cosa que de alguna forma repercute en el plató; sin embargo, el portal ya mencionado recordó las palabras de la Esteban que nos dejan a la expectativa de si aceptará el nuevo juego del programa: 

Ella es una persona que no quiere salir. Vale que yo la he puesto enfrente muchas veces, y me arrepiento, pero que no me provoquen.

Otras Noticias