RAFAEL OROZCO

“Contento y enamorao”: la reliquia que compartió la hija de Rafael Orozco

El cantante sigue siendo recordado por sus hijas y los admiradores.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:39

La retransmisiones de exitosas series removieron las fibras de todos los fanáticos del vallenato, tal es el caso de la producción que retrata la vida de Rafael Orozco Maestre.

Aunque no hizo falta la novela para que las hijas del cantante recordaran sus shows e interpretaciones, puesto que siempre han compartido en sus redes sociales el legajo de su padre.

Sus hijas lo recuerdan siempre en redes sociales

En esta oportunidad fue Wendy quien contentó a los fanáticos de la voz líder de la agrupación Binomio de Oro con una memoria de unas cuantas décadas atrás.

Contento y enamorao.

Nació en Barranquilla en 1954

Los admiradores de ese estilo de música pudieron disfrutar en el Instagram de la hija del medio del compositor, de un show con una de sus composiciones más destacadas. Los fans no tardaron en agradecer dicha reliquia.

Entre los comentarios que se destacaron en honor al intérprete de “Lleno de ti” están: “mi cantante de todos los tiempos”, “único cien por ciento”, “mi amor platónico, una voz inconfundible”, “¿Cómo olvidarlo?”.

Además de Wendy, la herencia del cantautor ha quedado resguardada por Kelly Johanna, la hija mayor y a la que le adjudican la similitud mayor, y Loraine, más conocida como "Lola". Las tres fueron fruto de su relación con Clara Elena Cabello, su mujer desde 1976.

Recordemos que el artista musical encontró final de sus días en junio de 1992 víctima de un crimen en la puerta de su domicilio, en un barrio exclusivo de Barranquilla. Por el hecho se encontró culpable a José Reinaldo Fiallo Jácome, quien estaba vinculado a un cartel de la costa atlántica.

Otras Noticias