IVAN LALINDE

"Te amo": la declaración de Iván Lalinde para la persona más especial

El amor y la amistad van de la mano.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:26

Iván Darío Lalinde Gallego es un reconocido presentador de televisión de cadena nacional que nos hace reír cada mañana por el canal RCN.

Sin duda, una de los mejores momentos que comparte el periodista es estar rodeado de sus amistades, y así lo dejó en claro tras su última publicación en redes sociales.

Iván Lalinde

El comunicador social publicó recientemente una fotografía en su cuenta oficial de Instagram mostrando a una importante amiga a la que aprecia mucho.

Pasan los años y pasa la vida. Y la gente, y las cosas, y los trabajos, y los proyectos, y los domingos y los amigos. Van y vienen. Pero los amigos van, y vienen, y vuelven, y están y son lo que son.

Iván Lalinde y Lucia Madriñan 

Con un tierno y admirable mensaje, Iván dejó en claro el significado de la palabra "Amistad" y adjuntó también una imagen que sin duda él recuerda de manera muy amorosa.

Ella es amiga que inspira, siempre tiene algo bueno que contar, es de esos seres gocetas, a todo le saca provecho, a todo le ve el lado bueno. Te amo, Luciita. Gracias por existir.

Comentario de Lucia Madriñan a la publicación de Iván

Los "Me gusta" y comentarios no se hicieron esperar para los más de 600 mil seguidores que tiene actualmente en su red social de Instagram el nacido en Medellín.

Pero el comentario más especial vino por parte de Lucia Madriñan, la amiga en cuestión del expresentador del programa  "El desayuno", que lo caracterizó como "El regalo más grande" que ella tiene y al que él respondió con un "Te amo, Lucita".

Otras Noticias