ANA SORIA

Sería el aniversario 24 de Enrique Ponce con Palomas Cuevas: así vive Ana Soria la emotiva fecha

Enamora con su belleza.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:00

25 de octubre: Ana Soria se prepara para asimilar la fecha en la que Enrique Ponce y Paloma Cuevas celebrarían su aniversario número 24 de bodas y lo vive desde Bilbao. 

Pese a que la modelo de 22 años anunció al inicio de su relación con el diestro que eso no sería una forma para aprovechar un salto a la fama y convertirse en Influencer, los últimos días nos ha sorprendido con bastante actividad en su Instagram. 

Ana Soria enamora con sus looks en Bilbao

La estudiante de Derecho reúne 125.000 seguidores y poco a poco crecen su fans que han encontrado en su perfil una ventana para conocer más de su relación con el torero y de sus nuevos planes.

En esta oportunidad, la famosa Almeriense que se encuentra al norte de España nos enamora con sus looks y sus historias que demuestran que su belleza natural es la envidia de muchos. 

Ana Soria y sus amigos en Bilbao

Por su parte, Enrique demostró a vísperas de la fecha que sería especial y llena de recuerdos con Paloma Cuevas, que sus proyectos musicales con Julio Iglesias van viento en popa, mientras Ana le da su espacio y disfruta un encuentro especial con sus amistades. 

En el verano ya se le había visto a Soria y su novio compartiendo con el grupo, pero esta vez fue ella sola en medio del fin de semana que muchos comentan y esperan reacciones.

Pilar López- Cuadra Pérez, su mejor amiga, según antiguas fotografías en las que le dedica palabras por años de alegrías juntas, fue la encargada de capturar los mejores momentos para que Ana los subiera a sus historias y nos hiciera partícipes de su aventura. 

La pareja de Enrique Ponce se dejó ver en La Terraza de la Alhóndiga, situada en lo alto del edificio Azkuna Zentroa, con un ambiente chill-out en medio de risas y previo a compartir una noche de pizzas. 

Otras Noticias