SILVIO BRITO

"Qué dolor tan grande": Silvio Brito comunicó la devastadora noticia de la pérdida de su hijo

Tenía tan solo 33 años.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:10

Silvio de Jesús Brito Medina es uno de los exponentes musicales del Vallenato de todo el país gracias a toda su trayectoria artística que ha obtenido a través de los años.

Hace una semana se conoció el parte médico respecto al accidente automovilístico que sufrió el menor hijo del intérprete de "En carne propia".

Silvio Brito y Alexander Brito

Los médicos que atendieron al hijo del artista apenas ocurrido el accidente el pasado 18 de octubre dieron a conocer el delicado estado de salud en el que se encontraba.

Y es que luego de permanecer siete días en el hospital, hoy se conoció la noticia dolorosa del reciente perecimiento del quien en vida fue el heredero de Silvio.

Twitter de Silvio Brito

Luego de conocer la más triste y dolorosa noticia, el cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Que dolor tan grande".

Sin duda, este acontecimiento deja un gran vacío para el cantautor y toda su familia, que tenía una esperanza de volver a ver recuperado al menor de sus ocho hijos.

Respuestas al Twitter de Silvio Brito

Los comentarios dándole el pésame al nacido en "La Guajira" no se hicieron esperar luego de enterarse de esta trágica noticia que sin duda deja en luto a la música Vallenata.

Unos días después del accidente, Silvio usó su cuenta de Twitter para pedir una cadena de oración a sus seguidores por la salud de quien en vida fue Alexander Brito.

Otras Noticias