REY FELIPE VI

El Rey Felipe pasa de página: nuevos horizontes para la Familia Real

Pese a su relación con Juan Carlos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 04:20

Luego de un año totalmente atípico para la Familia Real, el portal "Chance" ha decidido analizar y rememorar, más allá de los kilómetros de distancia entre el Rey Felipe VI y Juan Carlos I, cómo sigue su relación paternal. 

Aunque no se conocen detalles de conversaciones del hijo de la Reina Sofía y su progenitor, es certero que hay un antes y un después para la Casa Real. 

El Rey Felipe y su padre Juan Carlos mantenían una buena relación

Es que siempre se notó el buen trato que desde la infancia tuvo Felipe de Borbón con su padre, y la noticia del lunes 2 de junio en 2014, cuando se dio la séptima​ abdicación de un rey de España , fue otro inicio en las decisiones y rumbo del pueblo.

Mucho se ha especulado sobre la partida de Don Juan Carlos como una forma de aliviar la presión que se vivía frente a la monarquía y dejar un camino libre para el esposo de la Reina Letizia.

El Rey Felipe VI y su familia reciben el "Premio al Pueblo Ejemplar"

Pero llegó el momento de dejar los escándalos y la imagen que la prensa se ha formado a nivel internacional por las diversas entrevistas de Corinna Larsen y los amoríos de su padre, motivo por el cual el hijo de Juan Carlos I avanza en rumbo a levantar a su familia. 

Así se les ha visto en los últimos eventos, donde la Familia Real, en Somao, recibió el Premio al Pueblo Ejemplar “en una apuesta convencida y ejemplar por la unión de tradición y modernidad”.

El Rey Felipe VI recibió las cartas credenciales de los embajadores extranjeros

El Rey de España ha cambiado página y la agenda oficial va en pos de mejorar esa imagen que ha caído en el tiempo, de esta forma, la revista "¡Hola!" lo evidenció en una de las ceremonias más protocolarias el pasado 22 de octubre. 

El Rey Felipe lució el uniforme de etiqueta y recibió en el Palacio Real las cartas credenciales de los embajadores extranjeros que se estrenan como representantes y máxima autoridad en España.

Otras Noticias