CANAL CARACOL

Una fortuna: se filtró el descomunal salario de los presentadores en Canal Caracol

Una cifra polémica en relación a otros medios.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 18:51

El canal Caracol últimamente reporta mayor rating de audiencia gracias al talento de sus presentadores y la programación que emiten.

Y todo indica que la gran popularidad de su personal visible es bien pagada por la compañía propiedad del Grupo Valorem, del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila.

Alejandra Giraldo y Juan Diego Alvira, presentadores del noticiero matutino

Pero ¿cuál es el salario de los famosos presentadores Juan Diego Alvira y Alejandra Giraldo en el canal de televisión abierta colombiano?

Una cifra que es difícil de obtener. Sin embargo, una famosa filtró el millonario salario que ganan los presentadores del canal Caracol.

Canal Caracol, cinco décadas al aire

El canal que cumplió 50 años en el 2019 cuenta con la propiedad no solo de los canales de suscripción de “Novelas Caracol”, sino también de Canal Época, Caracol Internacional y a los canales de televisión digital terrestre Caracol HD2.

Y fue una antigua integrante de la empresa comunicativa que trabajó para uno de sus magazines quien reveló la cifra.

Instagram de Mabel Cartagena

Así es, fue Mabel Cartagena quien jovialmente comentó en su red social que hay presentadores que ganan desde 3,2 millones hasta 20 millones en el canal Caracol.

De esta forma, quien más gana en la compañía televisiva se lleva la descomunal cifra de 21 salarios mínimos en Colombia, un valor importante considerando lo poco que gana un periodista en cualquier otro medio.

Otras Noticias