ANA SORIA

"No puedo estar más contenta": Ana Soria presumió su belleza al norte de España

La modelo enamoró a todos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 04:40

Ana Soria se ha convertido en una de las figuras mediáticas más sonadas gracias a su relación con Enrique Ponce y por supuesto su belleza natural que se roba todas las miradas.

En esta ocasión, la modelo de 22 años deslumbró con sus encantos al norte de España y los comentarios halagando cada detalle no se hicieron esperar. 

Ana Soria enamoró con sus belleza en Bilbao

La estudiante de Derecho compartió en su Instagram donde reúne más de 120.000 seguidores, fotografías en Bilbao y sus historias han sido las protagonistas para conocer la arquitectura del País Vasco. 

No puedo estar más contenta con este abrigo tan ideal. 

Historia de Ana Soria en Bilbao

Es que desde su outfit hasta la actitud de la famosa Almeriense fueron razones suficientes para que Enrique le llenara el posteo de emoticones con corazones que demuestran qué tan enamorados están. 

Por otro lado, Ana ha recibido múltiples propuestas para continuar con el modelaje, desde los dueños de "El Capote", una casa de indumentaria taurina, hasta una firma de vestidos de novia, y con cada foto se refuerza la idea espontánea con la que se desempeña frente a las cámaras. 

Ana Soria y sus fotografías en Bilbao

No obstante, recordemos que la pareja de Enrique Ponce deberá cumplir su compromiso de finalizar la Universidad y ya están hechos todos los trámites para que finalice en la misma que egresó su padre. 

Pese a que se ha independizado, Soria debe hacer honor a su palabra ante sus progenitores mientras disfruta las mieles del amor en su nuevo hogar.

Otras Noticias