MARIO CIMARRO

Luego de doce años, así son las vidas de Mario Cimarro y su primera esposa, Natalia Streignard

Los actores decidieron separarse en 2006.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:46

Mario Cimarro es uno de los galanes símbolo de la televisión de Colombia y se ganó los corazones de todos y todas con su rol protagónico en “Pasión de Gavilanes”, como “Juan Reyes”.

Sin embargo, todos sabían que Cimarro estaba casado al momento de filmar la telenovela éxito del país. Y todo marchaba bien hasta que su matrimonio con Natalia Streignard se desplomó en 2006, en una repentina separación.

Mario Cimarro y Natalia Streignard

Mario y Natalia se conocieron durante el rodaje de “La mujer de mi vida” en 1998. Un año más tarde, los actores ya estaban casados. 

Su matrimonio duró siete años. En 2006, Cimarro se separó de su exesposa por presuntos motivos laborales. Su divorcio fue tan inesperado para la pareja como para el público.

La actriz junto a su actual marido

Natalia Streignard tenía un sueño: ser madre. Con su matrimonio hecho trizas, la ex de Cimarro continuó su camino como actriz hasta el año 2008, cuando conoció al empresario Donato Calandriello. 

Lejos del actor oriundo de Cuba y de las cámaras, Natalia contrajo segundas nupcias con Calandriello, se convirtió en madre de cuatro y dejó la actuación para dedicarse a su familia. 

Madre de cuatro

La protagonista de “Mi gorda bella” asegura que no hubiese podido criar a sus hijos de haber estado viajando constantemente como la profesión se lo demandaba. Mario Cimarro, por su parte, a pesar de haber hecho un parate en su carrera, aún no se ha convertido en padre.  

El actor de “Pasión de Gavilanes” se encuentra actualmente radicado en Miami y le dedica parte de su tiempo a su poesía. Su último paso por la televisión fue en 2017 con “Vuelve temprano”.

Otras Noticias