LUISA FERNANDA W

Le robó el protagonismo: la hermana de Luisa Fernanda W descrestó con su belleza

Está celebrando su cumpleaños número 22.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:23

Luisa Fernanda W realizó una publicación con un saludo de cumpleaños muy emotivo para alguien especial en su vida, pero la persona agasajada cautivó la atención de los admiradores que la colmaron de elogios. 

Se trata de la hermana menor de la futura madre, Angie Mejía. Ya somos testigos de la increíble relación que las une y del afecto que se tienen, puesto que ninguna de las dos escatima en detalles al referirse a la otra.

Luisa está pronta a convertirse en madre por primera vez

Hoy es el cumpleaños de la niña de mis ojos.

En dicha publicación, la exnovia de Legarda no dejó nada sin decir, sin tapujos expuso lo feliz que está de que la homenajeada sea parte de su vida y lo orgullosa que se siente por su inteligencia. Y los usuarios no tardaron en recalcar su belleza y simpatía.

Luisa tiene casi 15 millones de seguidores en Instagram

Hermosa, no imaginas lo orgullosa que me siento de ti y día a día le doy gracias a Dios por tener una hermana tan espectacular, tan inteligente. Te admiro y te respeto, hermana mía.

Suele ocurrir que los familiares de los famosos reciban de refilón una cuota de popularidad, eso es lo que pasó con la par de la flamante embaraza, puesto que en su cuenta de Instagram suma casi 500 mil seguidores.

Publicación de Luisa para agasajar a su hermana

Tal es el caso, que la notoriedad que cobró la estudiante de psicología se desempeña como influencer. Su red social se colma de publicidades u ocurrentes videos al estilo de la pareja de Pipe Bueno.

Tanto Luisa como la reconocida por su larga caballera pueden tener millones de seguidores, pero hace rato ha quedado demostrado quien es la fan número 1 de la otra. Las hermanas sean unidas, porque esa es la ley primera.

Otras Noticias