MARCELA REYES

El drama de Marcela Reyes: una travesura de su hijo terminó en un accidente indeseado

La DJ contó los detalles en sus redes sociales.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:51

La vida de madre suele ser muy caótica, ya que uno debe estar pendiente de las ocurrencias de los niños y estarles atrás para que esas travesuras no pongan en peligro su integridad física. Este fue el caso de Marcela Reyes.

Según lo narrado por la DJ en sus historias de Instagram, una diablura de su pequeño terminó en caos porque para remediar la situación hubo que realizar algo que no ha dejado satisfecho al infante.

Nació el 3 de mayo de 1990

El pequeño Valentino tiene apenas dos años, por lo tal es lógico que sus acciones inofensivas puedan tener consecuencias adversas. Ante la angustia de su hijo la pincha discos compartió la situación.

Resulta que un barbero se dirigió a la vivienda de la famosa para recortar el cabello de su primogénito. Pero el desastre ocurrió cuando el pequeño cedió ante su inquietud y con un mal movimiento consiguió que el profesional pasara la máquina por demás.

Marcela se convirtió en madre por vez primera en 2018 con la llegada de Valentino

Ese pequeño accidente logró como consecuencia que la mediática decidiera rasurar la cabellera del pequeño, para que la diferencia de cabello no fuera tan notoria.

El drama vino luego, cuando el heredero de la profesional de la fusión musical se vio al espejo. Rompió en llanto al no ver el reflejo tal como él creía que quedaría luego de su paso por el estilista.

La propia disc jockey ha quedado alterada por ver a su primogénito en ese estado de angustia, por lo cual decidió compartir la experiencia con su millón y medio de seguidores.

Aunque el pequeño clip explicativo de la artista musical ya no se encuentra disponible, puesto que han pasado 24 horas, la cuenta de Twitter “Puespille”, que se dedica a mostrar la vida de los famosos, ha logrado descargar el contenido a tiempo.

Otras Noticias