PASION DE GAVILANES

El actor de "Pasión de Gavilanes" que continúa su lucha contra el coronavirus

Pasó el peor momento de su vida en la UCI.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:18

El elenco y los fans de “Pasión de Gavilanes” están alertas a la espera de la mejoría de uno de sus actores más queridos. 

Giovanni Suárez, quien encarnó a “Benito Santos” en la telenovela emblema de la televisión de Colombia, se encuentra actualmente hospitalizado tras ser infectado con coronavirus. 

El elenco de "Pasión de Gavilanes"

El actor de la novela pasó dos semanas en la unidad de cuidados intensivos debido a una infección que provocó el virus en sus pulmones. 

Mientras los fans disfrutaban de ver a Suárez en la telenovela, que está en plena retransmisión por Canal Caracol, Giovanni luchaba por mantenerse con vida. Hace dos días logró salir de la UCI para terminar su recuperación en una habitación privada. 

"Benito Santos", interpretado por Giovanni Suárez

El actor de “Pasión de Gavilanes” aseguró que vivió momentos de profunda depresión. No podía respirar y se le dificultaba moverse. Debió permanecer varios días boca abajo en la camilla del hospital. 

El hombre que dio vida a “Benito Santos” en la novela aún está internado en la clínica La Sabana y sus estudios muestran que le queda un largo camino para vencer a la enfermedad. 

El actor pertenece al grupo de riesgo por su sobrepeso

Tanto los fans de la telenovela como la familia de Giovanni Suárez esperan su pronta recuperación sin secuelas pulmonares. 

El actor de “Pasión de Gavilanes” asegura que tiene toda su fe puesta en Dios y está seguro de que no le soltará la mano en este mal momento.

Otras Noticias