THALIA

Como en "María, la del barrio": Thalía e Itatí Cantoral se desgreñaron en TikTok

Las actrices recordaron a sus personajes: "María" y "Soraya".
sábado, 24 de octubre de 2020 · 21:04

Thalía se unió al desafío que ya es tendencia y, esta vez, no lo hizo sola: la acompañó la reconocida actriz Itatí Cantoral.

La cantante quiso hacer su propia versión de uno de los videos más populares en los últimos días. Se trataría de la pelea entre dos hermanas tras soplar las velas del pastel de cumpleaños.

Thalía era la protagonista en la telenovela "María, la del barrio"

La canción que acompañó la escenificación de la famosa sería el recordado tema de "María, la del barrio". Recordemos que Thalía le dio vida a "María Hernández" en la telenovela y también fue quien grabó la tonada.

En la escena, se puede ver a la tía de Camila Sodi con un pequeño pastel y una vela. Luego Itatí Cantoral se une al festejo, pero tratando de arruinar el momento. El final es el conocido por todos los que vieron el video original de las pequeñas.

Cantoral le dio vida a "Soraya" en la telenovela

Recordemos que Cantoral fue quien dio vida a "Soraya", la antagonista de la novela protagonizada por Thalía. La actuación de Itatí es muy recordada en las redes y ha logrado también convertirse en todo un meme por la inestabilidad emocional de su personaje.

Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos!

El video se grabó para la red social de TikTok y cuenta con miles de visualizaciones desde su publicación. La famosa se encuentra muy feliz por el resultado y busca regalar un poquito de humor en estos tiempos difíciles a sus fanáticos.

Cantoral también compartió el video que recuerda a una icónica escena de la telenovela y escribió un divertido mensaje: "Mi hermanita del alma, Thalía, te arruinare tu pastel".  

Otras Noticias