ENRIQUE PONCE

Archivada: Enrique Ponce toma una decisión trascendental con Paloma Cuevas

La empresaria no lo hizo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 04:00

El triángulo amoroso más sonado en el 2020 se lo llevan Enrique Ponce con Ana Soria y Paloma Cuevas, lo que nos deja cada día a la expectativa de cómo avanza el divorcio y los nuevos proyectos luego de más de 20 años de matrimonio. 

No cabe duda de que el torero de 48 años ha generado un cambio de 180 grados en todo aspecto de su vida y ahora ha tomado una decisión trascendental.

Enrique Ponce

Es que el famoso valenciano que reúne más de 220.000 seguidores en Instagram, pasó de las fotografías familiares con Paloma Cuevas a los TikTok y demostraciones amorosas con Ana Soria. 

La revista "Semana" fue la encargada de notar cada publicación del diestro que ha sido eliminada o archivada en la que deja los recuerdos fuera del alcance público. 

Recuerdo del matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en 1996

La expareja de Paloma Cuevas ocultó desde las imágenes en que estaban juntos en reuniones con amigos hasta dedicatorias de sus últimos aniversarios de boda, como esta: 

Contigo los momentos son eternos porque haces que se detenga el tiempo cada vez que te miro a los ojos. Gracias por estos 20 años a mi lado.

Enrique Ponce y Ana Soria

El novio de Ana Soria evidenció una actitud que para muchos marca el nuevo comienzo definitivo con la estudiante de derecho, mientras que Paloma mantiene intacta su cuenta y plasma aquellos buenos momentos del pasado, como su luna de miel en Bora Bora. 

Por el momento, aún queda una firma de Enrique pendiente para finalizar el proceso de separación, pero viviendo en su nuevo nido de amor en Almería y con un excelente cierre en Jaén se ve muy feliz con cada paso que emprende. 

Otras Noticias