DIOMEDES DÍAZ

Otra vez de luto: uno de los hijos de Diomedes Diaz lamentó nuevas perdidas en su vida

El heredero lo contó todo en un programa televisivo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:28

Diomedes Díaz partió de este plano terrenal en diciembre de 2013. Desde entonces, sus fanáticos y su descendencia han hecho todo lo posible por preservar su legado.

Sin embargo, la tragedia ha seguido marcando a la familia del Cacique de la Junta, pues en estos años han desparecido varios de sus herederos. 

 El Cacique y Diomedes Dionisio

Concretamente, fallecieron Martín Elías y Moisés Díaz, ambos en incidentes automovilísticos bastante inesperados y llenos de polémica. Aquello ha vuelto a vestir de luto al entorno del ídolo vallenato

Pero la tristeza no termina para los descendientes del cantante, pues con la actual pandemia de coronavirus, algunos de ellos han perdido a varios seres queridos.

Por ejemplo, hace poco Diomedes Dionisio, uno de los 21 hijos reconocidos del artista nacido en San Juan del Cesar, confesó las razones de su duelo ante el informativo "Lo Sé Todo"

En menos de una semana fallecieron 12 personas muy allegadas a la familia.

Diomedes Dionioso junto a Martín Elías

Además, las preocupaciones económicas también lo acechan debido a que no puede salir a tocar, pues él también siguió los pasos del intérprete de "Tú eres la reina".

En esa misma entrevista con el programa de canal uno, el heredero de Diomedes reveló que no tenía ahorros, así que ha tenido que vivir de las regalías que le giran Sayco y Acinpro por sus trabajos como intérprete y compositor. Asimismo, está pudiendo sobrevivir gracias a su esposa, pues ella tiene un trabajo estable. 

Otras Noticias